Las cuatro estaciones

Acompañamiento en clave ignaciana para re-crear tu vida tras una ruptura de pareja

Es un método que nos propone cuatro paisajes vitales por los que hacemos el camino para recuperar nuestro proyecto de vida y familia. Es un proceso flexible de pistas, itinerarios y ejercicios prácticos
Se trata un camino acompañado individualizado de conocimiento personal y encuentro con Dios, centrado en el sentir y gustar de las cosas internamente.

• Invierno: es tiempo de reabrir el camino tras quedar bloqueado. Proponemos un itinerario de 14 pasos para atravesar el invierno con puntos de apoyo, confianza y una nueva esperanza.
• Otoño: nos invita al perdón. Las separaciones siempre cortan caminos y nos hacemos daño. Proponemos un taller práctico para perdonar y dejar espacio a los nuevos brotes.
• Verano: este tiempo nos propone revincularnos. Separarse supone relacionarse de otra forma e invitarnos a que encontremos o renovemos nuestros encuentros y grupos de apoyo.
• Primavera: es tiempo de volver a nacer, volver a la vida, recomenzar. Es tiempo de dar forma a la vida nueva y esa reforma del proyecto vital necesita reencontrar su principio y fundamento.

Si has vivido la experiencia de una ruptura de pareja y deseas comenzar un camino para re-orientar o re-crear tu vida, te animamos comenzar con gran ánimo y generosidad. Ánimo para mantener vivo el deseo de que la vida vaya mejor, aunque surjan ocupaciones que te distraigan dificultades o altibajos. Y generosidad para poner en juego todos los aspectos de tu vida, en especial las emociones, dándote permiso para poder sentir de otro modo: solo desde ahí se produce el verdadero cambio.

Contacta con nuestro equipo a través de familia@cvxarrupe.org e intentaremos resolver todas tus dudas. No hay fecha de inicio ni de final, el proceso se adapta a cada persona mediante encuentros quincenales de acompañamiento individual.

Aportación económica: 20€

keyboard_arrow_up